- Fue ubicada en el interior del Bar “Azul” ubicado en calle Los Rosales en el sector del Puerto Masusa en el distrito de Punchana.
Agentes policiales de la unidad especializada de Trata de Personas en cumplimiento a sus funciones, iniciaron un operativo tengo una noche de ayer. Para este efecto se desplazaron a varios sectores con índices de peligrosidad; en cuyo sector procedieron a la intervención de personas y establecimiento de venta de bebidas alcohólicas con la finalidad de prevenir y/o contrarrestar el delito de trata de personas, explotación sexual y laboral, así como la concurrencia de menores de edad.
En el interior del Bar “Azul” ubicado a inmediaciones de la calle Los Rosales s/n – sector de Masusa, lograron ubicar a la menor N. J. M. (15); por lo que al ingresar al mencionado establecimiento con autorización de Kelly Plaza Sánchez (21), encargada del lugar; constatando la presencia física de la menor en referencia natural de la comunidad de San Luis en el distrito del Napo, la misma que al ser entrevistada no reconoce la dirección exacta de su vivienda, quien se encontraba en compañía de una supuesta prima identificada como Anabel Rios Curitima (27).
De inmediato, procedieron a la intervención de la mujer mayor de edad, en tanto la menor en mención fue trasladada hasta la unidad policial especializada para el esclarecimiento del caso, la misma que se encontraría en presunto riesgo de desprotección familiar; siendo sometida al reconocimiento médico legal y otros exámenes en la menor, cuyas diligencias se desarrollan con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)





