- Salió negativo dosaje etílico del conductor que atropelló a obrero de construcción civil
Cuando las actividades se desarrollaban con normalidad el día de ayer, personal policial de la comisaría de Punchana fueron informados que al promediar las 08:30 de la mañana del último jueves, se había registrado un accidente de tránsito con consecuencia fatal a inmediaciones de la cuadra 5 de la calle Trujillo.
De inmediato, los agentes de dicha jurisdicción se constituyeron al lugar, constatando el cuerpo sin vida de George Panduro Peña (26), que se encontraba tendido en la acera del inmueble N° 547 de la calle Trujillo, presuntamente víctima de un accidente de tránsito.
La información preliminar señala que el vehículo mayor (camioneta) con placa de rodaje L1B-922, marca Nissan, modelo Navara, color gris conducido por Luis Alberto Delgado Panaifo (51), en circunstancias que el agraviado se desplazaba por la calle Trujillo, logrando ser impactado por el vehículo mayor, proyectándolo violentamente hacia la acera, perdiendo la vida instantáneamente.
A las 09:15 de la mañana, en presencia del representante del Ministerio Público, abogado Ulises García Rivasplata, fiscal de la 5ª. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y personal policial de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver trasladándolo hasta la Morgue Central de Medicina Legal para la necropsia conforme a ley.
Del mismo modo, Luis Alberto Delgado Panaifo (51) conductor del vehículo en proceso de investigación, fueron trasladados hasta la comisaría de Punchana para continuar las diligencias correspondientes, quedando en calidad de detenido, a quien se le practicó el examen de dosaje etílico cuyo resultado cualitativo resultó negativo.
(C. Ampuero)





