- Referente a los logros alcanzados

El acto estuvo a cargo del Suboficial Técnico de 1ra PNP Jiménez, en representación del comandante PNP Welintong Salazar Santillán y como encargado de la sección de Policía Comunitaria de dicha comisarí. Este evento se realizó con los integrantes de la junta vecinal “Halcones del Oeste” en la zona de Pampachica.
A la culminación del mencionado acto los integrantes de la mencionada junta vecinal, se comprometieron a seguir trabajando por el bien de la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
Está importante actividad se desarrolló en el interior de la sede policial, ubicado en la zona oeste de la ciudad.
Los agentes policiales también se comprometieron seguir apoyando a las juntas vecinales, no solo con implementos, sino también con diferentes cursos y talleres de capacitación en temas de seguridad, prevención y otros.
(C. Ampuero)






