- Son investigados por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado.
Agentes policiales de la Comisaria Mazán, recepcionaron la denuncia interpuesta por Raúl Sangama Zuta (55), en su agravio por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado de especies, en circunstancias que retornaba a su domicilio, luego de realizar una presentación de eventos percatándose que el lugar en el que daba seguridad a su material de trabajo – equipos; fuera violentada por sujetos desconocidos llevándose consigo una consola marca Bat Black y un micrófono inalámbrico “Vocal Shure Beta 68ª”, ambos artículos valorizados en un monto aproximado de 2 mil 500 soles.
Tras el hecho, los agentes policiales junto al agraviado se avocaron a la búsqueda de información para dar con los responsables del hecho delictivo; lograron información de tres sujetos conocidos como “Comori”, “Héctor” y “Saboya”, quienes habrían participado el hecho delictivo materia de investigación; por lo que iniciaron el operativo orientado a la ubicación de los individuos.
Los sujetos fueron ubicados cuando se desplazaban en un vehículo menor el cual habría sido alquilado para cometer sus fechorías a las viviendas del distrito.
Con la ejecución del operativo policial señalado; lograron visualizar a tres personas a bordo de un motokar azul, sin placa de rodaje quienes tenían similares características con los presuntos autores del hecho, por lo que procedieron a la intervención siendo identificados como Juan Saboya Meléndez (47), alias “Comori”; Héctor Emilio Zevallos Reyes (22), “Héctor” y Guillermo Alonso Comori Romayna (19), alias “Saboya”; quienes fueron encontrados en posesión de los artículos hurtados; siendo trasladados hasta la unidad policial para las diligencias respectivas por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado en flagrancia delictiva, cuyas diligencias se desarrollan con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)





