- Nuevamente Estadio Max Augustin fue utilizado como centro de vacunación para policías de la IV Macro Región Policial Loreto y Unidades Sistémicas de esta jurisdicción.

Una vez más los policías fueron concentrados en las instalaciones del Estadio Max Augustin de Iquitos, ubicado en la Av. Calvo de Araujo sin número, para recibir la segunda jornada de vacunación.
Fueron convocados un nuevo contingente de efectivos policiales hasta el estadio de Iquitos, la inoculación se inició al promediar las 08.30 horas aproximadamente en cuyo lugar las enfermeras del Policlínico PNP de Iquitos procedieron a la vacunación de nuestros policías considerados en el segundo grupo con apoyo de las seis Brigadas conformadas para este efecto.
Como se recuerda, varios efectivos policiales que prestaban sus servicios en esta jurisdicción fallecieron desde el inicio de la pandemia el pasado año 2020 como consecuencia del contagio del COVID-19; hombres y mujeres quienes en cada momento fueron elementos de primera línea contra el enemigo invisible, partiendo al más allá dejando un hondo pesar en la institución policial y sus familias.
(C. Ampuero)





