- Comisión de agentes policiales de la unidad especializada continúan su periplo por diversas provincias y distrito de esta jurisdicción con positivos resultados.
La Capitán Karen Sánchez Collazos – Jefe de la unidad especializada dio a conocer que los efectivos policiales a su cargo quienes se encuentran ejecutando un operativo policial iniciado con anterioridad en diversas provincias y distritos de esta jurisdicción, en cumplimiento a disposiciones del Comando de la IV Macro Región Policial Loreto, orientado a la intervención de personas al margen de la ley y la recuperación de vehículos hurtados a sus propietarios.
Un nuevo resultado se registró en la localidad de Caballo Cocha – provincia de Ramón Castilla, en donde pusieron en ejecución las operaciones policiales de prevención, vigilancia, seguridad, protección, intervención, inteligencia, investigación y control del orden público, utilizando estrategias operacionales para la prevención y represión del delito; fue en esas circunstancias que cerca de la carretera Caballo Cocha – Cushillo Cocha, lograron intervenir a Álvaro Emanuel Peña Pereyra (20), natural de Caballo Cocha quien conducía el vehículo menor – trimoto de pasajeros, sin placa de rodaje, marca Motokar, modelo CCG125, color azul plata, motor N° WH156FMI216L74661, serie N° 8WAKRFS31HL016778; el mismo que no contaba con documento alguno sobre la propiedad del vehículo en mención; por lo que solicitaron información básica ante el Sistema ESINPOL-PNP, dando resultado positivo para orden de captura vigente, por hurto del 26 de octubre de 2018, denuncia interpuesta por Juan Fernando Ramírez Cahuaza.
De inmediato, el sujeto intervenido y el vehículo menor fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaria Sectorial de Caballo Cocha; siendo puesto a disposición en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto celito contra el patrimonio – receptación agravada, cuyas diligencias se desarrollaron con participación de la representante del Ministerio Publico Abg. Manuela Vela Pérez – Fiscal Adjunta Provincial Penal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Ramón Castilla – Caballo Cocha. (C. Ampuero)





