- Reconocimiento a estos valerosos Policias
- Asistieron un alumbramiento en el kilómetro 15 de la carretera Iquitos-Nauta
Los llantos de esta bebé afirmaba que el parto había habia sido satisfactorio.
Los policías de carretera de Iquitos, se convirtieron nuevamente en parteros. Una llamada telefónica hizo que se trasladarán hasta el kilómetro 15 de la carretera Iquitos-Nauta en el sector de “Moralillo”.
Los agentes policiales llegaron a una humilde vivienda y asistieron a la señora Milagros Mozombite Nashnate (31). Ya no era posible trasladarla en esas condiciones hasta el hospital. Fue entonces que el ST2PNP Anderson Benítes Ríos y el S2PNP Carlos César Díaz Daza, dieron los primeros auxilios y asistieron en el parto a la madre de familia para traer a una robusta bebé al mundo.
Posteriormente trasladaron a la mujer junto a un familiar hasta el Hospital Apoyo Iquitos en donde una obstetra juntamente con su asistente terminaron con la etapa del alumbramiento.
Es preciso indicar que estos agentes policiales es la segunda vez que asisten un parto en la carretera interprovincial.
Sería muy importante que el comando policial tenga a bien ascender al grado inmediato a estos policías por tan importante labor que hacen en bien del prójimo y por traer una vida al mundo. (C. Ampuero)





