Policía ya tiene cercada a mujer que pagó 40 soles por recién nacido

-Traficante de niños ya fue identificada 

Ya la tiene identificada. La policía ya tiene en su poder el nombre y la fotografía de la mujer que por cuarenta nuevos soles compró a un niño de días de nacido a una humilde madre en la zona baja de Belén.

La mujer, quien según dijo la madre que vendió a su niño y que hoy esta arrepentida, tiene un tatuaje en uno de sus hombros y sólo sería cuestión de días u horas para su captura.

 

La madre del niño quien vive en la zona baja de Belén, lo único que quiere es recuperar a su quinto hijo, para poder abrazarlo y darle todo su cariño.

 

La mujer que fue vista hace algunos días jugando bingo por las calles Navarro Cáuper con Independencia en el distrito de Punchana, ya se encuentra rodeada por agentes de inteligencia de la policía, quienes sólo están a la espera de confirmación para poder actuar.

 

El representante del Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso, el pequeño también ya habría sido localizado y sólo sería cuestión de tiempo para que el niño que fue separado de su madre por cuarenta soles el pasado lunes, regrese a su casa. (G.Ross)

Un comentario sobre “Policía ya tiene cercada a mujer que pagó 40 soles por recién nacido

  1. Nunca una madra as i tenfga mas necisidad puede vender a su hijo y peor con ese valor…. disculpenme pera la mujer que se muestra en la imagen como la madre dolida y sufrida tiene imgen de una mujer Drogadicta y Alcoholica.. y no creo su dolor… por tener esos malos defectos.

Los comentarios están cerrados.