Peinan la zona. Enterados de lo ocurrido en la avícola de los hermanos Monassi Cheglio, personal de la unidad de emergencia del 105, a cargo del comandante Robinson Dongo, montaron un operativo en todo Iquitos para dar con el paradero de los asaltantes.
Los policiales con pistola en mano llegaron hasta los hospedajes, la Sombra y Cobertizo, ya que tenían información que minutos después del asalto varios sujetos llegaron hasta el lugar para luego huir dejando abandonada una motocicleta RX, la cual tenía las mismas características del vehículo en que escaparon los asaltantes.
Por otro lado, personal de la Divincri, con apoyo de peritos de criminalística acompañados por la fiscal, la doctora Quispe, recogían las versiones de todas las personas que presenciaron el asalto, como el lugar donde fueron heridos tanto el motocarrista como la joven madre que hasta el momento, según se sabe, se debate entre la vida y la muerte.
Al promediar las tres de la tarde, luego de recibir atención médica, llegó hasta la Divincri el trabajador que logró impedir el asalto para rendir su manifestación y detallar las características de los asaltantes para su identificación.
La policía continúa tras los pasos de los ladrones, quienes según se dijo aún permanecen en Iquitos, escondidos en algún hospedaje, cuya detención sólo sería cuestión de horas. (G.Ross)







HOLA ROSS SOY JEFERSON, OYE NO SE SI TU ME PUEDAS AYUDAR CON UNOS CASITOS EN IQUITOS, SOBRE EL TEMA DELINCUENCIA, DROGA Y ASALTOS. NO TENGO TU NUMERO NI CORREO. TE DEJO MI CORREO: JEFERSONISLARIOS@HOTMAIL.COM PARA COMUNICARNOS MEJOR HERMANO, ESTOY EN EL 2 DE LIMA. ABRAZOS