Policía sorprende in fraganti a dos sujetos robando motocicleta

-En Belén

Efectivos policiales de la comisaría de Belén, en circunstancias que efectuaban patrullaje motorizado por inmediaciones de la calle 30 de Agosto sector 11 de la zona baja del distrito de Belén, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes manifestaron que dos sujetos momentos antes violentaban la chapa de una motocicleta de placa NY-68040, marca Honda, modelo POP, color rojo.

 

Inmediatamente, personal policial al intensificar el patrullaje por el lugar, se percató que dos sujetos llevaban empujando el vehículo en mención, por inmediaciones de la calle 16 de Julio con Abato, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron veloz fuga dejando abandonado la motocicleta. Sin embargo, fueron reducidos y capturados Cristian Sánchez Gómez (24) y Manuel Martín Choclote Rivera (28), quienes aceptaron haber cometido el ilícito penal, motivo por el cual fueron conducidos hasta la dependencia Policial, para las investigaciones del caso.

 

Ambos sujetos formarían parte de una banda delictiva dedicada al hurto de vehículos menores, habiéndoseles sorprendido en flagrancia delictiva, motivos por las cuales luego de efectuada las diligencias preliminares fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada (DEPROVE). (GLP)