- Por robar celular y dejar mal heridas a víctimas.
No les importó absolutamente nada. Una pareja de la tercera edad que se trasladaba a bordo de una motocicleta, fueron víctimas de un par de delincuentes.
Los sujetos visualizaron el objetivo y arrancharon el celular de la mujer que iba como pasajera a bordo de una moto.
Esto hizo que el conductor pierda el control del vehículo y caigan al pavimento provocando heridas en varias partes del cuerpo.
Golber Enrique Bicerra Navarro (60) años, junto con su esposa, regresaba de una reunión, cuando de pronto aparece el menor de las iniciales R.A.R.G (16) años, junto a su cómplice en una motocicleta marca Yamaha color negro modelo YB_125, quién le arrancha violentamente el equipo de alta gama.
Algunas personas al presenciar el hecho delictivo reaccionaron propiamente y cerraron el pase a los delincuentes donde uno de ellos fue capturado, mientras que su cómplice huyó.
Fueron efectivos de la comisaría de Belén con el apoyo de los vecinos quienes lograron retener al menor y trasladarlo en calidad de custodia hasta la dependencia policial.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Apoyo Iquitos y el delincuente fue conducido hasta la comisaría de Belén por el presunto delito contra el patrimonio de robo agravado.
(C. Ampuero)