Personal policial de la V-DIRTEPOL-Iquitos, vigilará cada fin de semana las calles con la finalidad de evitar desmanes durante los tradicionales juegos de carnaval.
Al respeto, se tendrá especial cuidado en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista y zonas donde habitualmente se registran denuncias de robos, pandillaje y accidentes de tránsito durante dichos juegos.
El Comando de la V – Dirección Territorial de Policía – Iquitos, Jefaturado por el Sr. General PNP Luís Ricardo Chávez Gil, dispuso que este contingente policial realice permanentemente una labor disuasiva con la finalidad de que la ciudadanía participe en los juegos por carnaval con la debida prudencia.
«Se conoce que los juegos carnavalescos desencadenan pandillaje y accidentes de tránsito; haremos un trabajo disuasivo para que no se genere un impacto en prejuicio de los transeúntes, o se produzcan infracciones de tránsito, invocamos a los medios de comunicación exhortar a la responsabilidad de la ciudadanía”, dijo Chávez Gil. (GLP)