Policía Nacional informa labor cumplida en bien de la Seguridad Ciudadana

  • En nueva conferencia de prensa
  • Actividad se llevó a cabo con la presencia de altos mandos oficiales y sub oficialesFoto conferencia 1 Foto conferencia 2 Foto conferencia 3

Fructífera fue la labor que cumplió la Policía Nacional del Perú, es lo que se resume tras la conferencia de prensa que cada martes en horas de la mañana, efectúa el comando de la región policial Loreto, en la que los mismos oficiales jefes de la diversas unidades policiales son los que dan cuenta a la población de la labor que cumple la policía nacional en Loreto; esta acción, a su vez, exige a la PNP a presentar su producción en bien de la propia población y la seguridad ciudadana.
Ayer  el general Julio Mercado Castillo, en su calidad de Jefe de la Región Policial Loreto, se le ha observado con una enorme diligencia para dialogar con la prensa local, quien informó, además, que su comando viene formulando un nuevo mapa del delito que será presentada en una nueva reunión con la prensa, para una evaluación de los avances en el tema de la seguridad.
En tanto, los jefes de las Unidades Policiales dieron cuenta de la labor cumplida durante la semana, hecho que es destacado porque fueron todas las unidades policiales que cada semana se reúnen para informar a la población a través de los hombres y mujeres de la prensa local. (C. Ampuero)