Policía investiga muerte de joven que fue encontrado colgado en su sala

La policía viene investigando la extraña muerte de un joven de 21 años quien fue encontrado colgado en medio de la sala de la casa donde vivía al lado de un joven homosexual conocido como «Tula».

Según «Tula», que fue identificado como Jair  Aquituari, Jack Robín Padilla Paredes, era solo su amigo y desde hace tres meses vivía con él, debido a que ambos trabajan juntos en el mismo bar.

 

Jair contó que horas antes de encontrar a su compañero muerto, le dejó tomando con dos amigos, luego de eso se fue a dormir. «Yo le vi que estaba tomando con dos muchachos, el estaba tranquilo, e incluso le dije que dejaba la puerta abierta de la casa, luego de eso me fui a dormir, pero en verdad yo no escuché nada porque  estaba cansado, ya que toda las noche habíamos trabajado», contó «Tula».

 

Al levantarse como a las tres y treinta de la mañana, Jair Aquituari dijo que se chocó con algo en su sala, y que al prender la luz descubrió el cuerpo de su amigo sin vida.

 

El hecho se registró en el pasaje Laguna Azul, manzana «C» lote «200», sector de la carretera Santo Tomás, pero según datos obtenidos por los agentes policiales, Jack Padilla habría mantenido una relación sentimental con la dueña del bar donde trabaja, con quien habían discutido debido a que la dueña del bar tomo la decisión de finalizar esa relación, ya que era una señora casada. (G.Ross)