Durante persecución por la avenida José Abelardo Quiñones
Personal PNP de la unidad de emergencia 105, a la altura de la cuadra 2 de la calle Lagunas, en el distrito de San Juan Bautista, lograron intervenir en flagrancia delictiva a las personas identificadas como Franco Eduardo Edilter González Torres (20), Neyser Alexander Lorenzo Guzmán (32) y Selvita Leticia Pérez Santillán (23), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de hurto agravado.
El accionar de los agentes policiales se produjo en circunstancias que cumplían labores de patrullaje preventivo por las zonas de su responsabilidad, estando por la avenida Quiñones con las Colinas, fueron alertados por la persona de Juan Carlos Sánchez Silva, indicando que se encontraba en persecución de un motocarro toldo color rojo, con dos sujetos de sexo masculino y uno de sexo femenino, ante ello, de inmediato procedieron a la búsqueda, ubicación, logrando intervenir dentro del citado vehículo, a los tres sujetos, en la calle Lagunas cuadra dos con calle Las Colinas, distrito de San Juan Bautista.
El vehículo menor – motokar color rojo, marca RTM, con placa de rodaje L1-9426, chasis Nº LAPPCJLJ47F000883, motor Nº 162FMJM1204140. En dicho acto, los tres sujetos fueron identificados por el agraviado, que minutos antes trataron de violentar la chapa de contacto de su motocicleta con una llave en forma de “T”, vehículo de placa 2694-9L, marca honda, modelo CB125 “Twister”, color rojo, motor Nº JA25E4J65849, chasis Nº LALJA2591L3280737, indicando a la vez, el agraviado, que fueron visualizados por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de venta de sangucheria ubicado en la Av. Quiñones con calle Anita Cabrera.
Asimismo, el agraviado hizo entrega de una llave en forma de “T” que habían dejado abandonado debajo de su moto para darse a la fuga, tras haber sido descubiertos del acto delictivo que estaban a punto de perpetrar, por tal razón, luego de las formalidades de ley, los tres sujetos intervenidos y el motokar fueron puestos a disposición de la sección de prevención e investigación de robo de vehículos – DEPROVE, donde se vienen ahondando las investigaciones. (C. Ampuero)










