- Acusada por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral
Hace tres días Luz Betzabeth Inuma Silva (53), denunció la desaparición de su menor hija de 13 años de edad.
Como la adolescente estaba, como no habida y no tenían ningún tipo de información sobre su paradero, la Policía comenzó a buscarla y tomó conocimiento que se encontraba trabajando en un bar de Pucallpa, por lo que procedieron a comunicarse con sus colegas de la región Ucayali, para poder ir en su rescate.
Inmediatamente el personal especializado de trata de personas del Divincri de Ucayali acudieron a la última cuadra del jirón Ramón Castilla, al bar denominado “D’ Arias”, en el puerto privado Arias, ubicado en el distrito de Callería.
Según la página “Lo que está pasando en Pucallpa”, en el bar la Policía encontró a la menor trabajando en la venta de bebidas alcohólicas, por este motivo procedieron a detener a los administradores del negocio: Dulce Petit Valles Fernández (19) y Jhordy Williams Arias Trujillo (27).
Los detenidos fueron denunciados por el presunto delito contra la trata de personas en la modalidad de explotación laboral y posteriormente fueron trasladados a la Divincri para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)





