– Accidente dejó como saldo a dos personas heridas
“Estábamos retornando a nuestra vivienda, y el policía se cruzó la luz roja y nos impactó, en ese momento, la gente nos ayudó y después llegaron los efectivos de radio patrulla que nos condujo hasta el hospital. Mi amigo esta inconsciente por culpa de este mal policía que ha venido a gritar y agredió al personal de salud. Se notaba que estaba ebrio”, dijo César Vásquez.
Cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en el cruce de las calles Mariscal Cáceres con Fanning – distrito de Iquitos, César Vásquez Arévalo (22) y Junior Córdova Ramírez (22), quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta retornando a sus viviendas, fueron impactados por el SO3 Ekert Madisson Hernández Santiago (25), quien estaba en su vehículo lineal y al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad
Vásquez Arévalo dijo que se encontraban en una reunión de amigos y que estaban regresando a sus casas, el policía que estaba vestido de civil se pasó la luz roja, colisionando contra ellos. Los jóvenes fueron auxiliados por el personal policial de radio patrulla, quienes trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, donde el médico de turno diagnosticó para Córdova Ramírez, tec, policontuso y descartar fractura, quedándose en observación.
Mientras tanto, el personal de salud informó al director del H.A.I., doctor Carlos Calampa, que fueron víctimas de agresión y que pondrá la denuncia en la comisaría del sector. Por otro lado, los familiares de los accidentados aseguraron que procederán con la denuncia ya que el policía se encontraba conduciendo aparentemente su vehículo en estado etílico. (C. Ampuero)





