Policía designará para el día de las elecciones a más de 900 efectivos para traslado de material

A poco menos de quince días para las elecciones presidenciales y congresales de este 10 de Abril, el general de la quinta región policial, Luis Chávez Gil, dijo que para todo lo referente al traslado del material electoral, así como para la seguridad de los locales de votación, se ha dispuesto la movilización de un promedio de  novecientos efectivos.

«La policía ya está trabajando desde ahora el tema de las elecciones, hay personal en la ODPE y en el jurado electoral especial, e incluso dentro de un par de días algunos de ellos van a acompañar a los señores de la ODPE a repartir el material electoral en las diferentes ciudades de la región», señaló el general Chávez Gil, quien dijo, además, que existe un personal de reserva que el día de las elecciones va a permanecer en las diferentes comisarías como patrullando las calles de la ciudad ante cualquier eventualidad que suceda.

 

El jefe policial pidió a la población acatar la ley seca que, según el jurado electoral nacional, empieza a regir desde las cero horas del viernes ocho de abril hasta las cero horas del lunes once. (G.Ross)