Policía de Águilas Negras detuvo a un requisitoriado

  • Presentaba orden de captura vigente por comercialización de drogas.

Giovani Gilberto Panduro Panduro (24) fue detenido por agentes policial de las “Águilas Negras” del Departamento de Emergencias (DEPEME) de la Región Policial Loreto, al presentar requisitoria vigente que lo obligaba a responder de manera inmediata a la justicia.
La intervención de Giovani Panduro se registró la noche del último fin de semana en la intersección de las calles San Antonio con Cusco en la ciudad de Iquitos, al momento que se desplazaba a pie de manera sigilosa, lo que despertó la sospecha de los policías.
La consulta al Sistema Nacional ESINPOL reveló que Panduro Panduro, tenía una requisitoria vigente por micro comercialización o micro producción de drogas y sustancias ilegales, emitida por el Juzgado Unipersonal de Iquitos en la provincia de Maynas, el pasado 23 de octubre de 2024.
De manera inmediata fue llevado hasta la DEPEME para su plena identificación y proceso de detención, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda cuanto antes ante la Corte Superior de Justicia de Loreto, por sus omisiones.
Según las investigaciones, el detenido presenta antecedente por su participación en la comercialización y producción de sustancias ilegales que atentan contra la salud de la población, por lo que tiene un proceso judicial pendiente, por el cual podría ser privado de su libertad.
Finalmente, los policías pertenecientes a las “Águilas Negras” indicaron que continuarán vigilantes durante sus patrullajes para dar con el paradero de las personas que intentar camuflarse entre la ciudadanía pese a encontrarse al margen de las leyes. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.