- Hecho ocurrió por inmediaciones de la zona baja de Belén
Agentes del escuadrón verde del grupo terna, de la IV Macro Región Policial de Loreto, realizaron una intervención contra un sujeto por el presunto delito contra el patrimonio receptación de celular. El sujeto fue identificado como Julio César Rengifo Tarazona de 40 años de edad.
La información policial señala, que los efectivos policiales cuando se encontraban por inmediaciones de la cuarta cuadra de la calle 16 de Julio, se percataron de dicho sujeto que se encontraba en actitud sospechosa.
Durante el registro personal los agentes del orden encontraron en su poder un celular marca Huawei Y6, de color marrón claro. Cuando la policía solicitó información en línea al sistema de Opsitel, obtuvo como resultado de con fecha 7 de diciembre del año 2021.
Esto motivo que el sujeto fuera puesto a disposición en calidad de detenido a la comisaría del sector por encontrarse involucrado como presunto autor del delito contra el patrimonio, receptación de celular.
Desde intervención tuvo conocimiento el representante del ministerio público, abogado Ricardo Gutiérrez Correa.
(C. Ampuero)





