Dos menores de edad de las iniciales D.A.S (17) y D.E.S.A (14) fueron intervenidos por personal policial “Lince” tras ser alertados por agentes de inteligencia cuando se encontraban por la zona del mercado de Belén portando en el interior de una mochila cuatro cámaras de vigilancia.
Los equipos de vigilancia fueron sustraídos de la botica “Farmasel” ubicado en el cruce de las calles Tacna con Morona tras aprovechar las circunstancias del paro de 48 horas.
El primero de los nombrados fue intervenido en el cruce de las calles Abtao con Ramírez Hurtado cuando intentaba esconderse entre la gente para evitar ser capturado por los agentes del orden, mientras que el segundo fue intervenido en la Arica con 9 de Diciembre, fue a este menor que la policía le encontró en su poder cuatro cámaras de video vigilancia de color blanco marca Hik Vision valorizados en aproximadamente mil 400 dólares.
Estos menores formaban parte de la banda de delincuentes que minutos antes se encontraban alterando el orden público por varias calles de la ciudad durante el paro de 48 horas y que se dedicaban a arrebatar cosas personales de peatones que se cruzaban por su lugar. Los dos retenidos fueron llevados hasta la comisaría Iquitos para las diligencias del caso. (C. Ampuero)
Lo Último
Policía captura a menores de edad que robaron cámara de vigilancia
Date:






