-Una nueva banda delincuencial desarticulada
Ayer en horas de la mañana, efectivos la comisaría de Morona Cocha en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado a inmediaciones de la avenida Navarro Cauper con Trujillo, fueron alertados por Betty Llerena Pinche (47), quien manifestó que en horas de la madrugada, fue víctima del hurto de sus artefactos desde el interior de su vivienda.
La agraviada dijo a las autoridades policiales que los facinerosos para perpetrar el hurto, violentaron la puerta posterior de su domicilio logrando llevarse un hervidor de agua, plancha eléctrica, microondas, dos equipos de sonido, cafetera eléctrica y un maletín grande conteniendo ropas de vestir.
Inmediatamente, personal de la comisaría de Morona Cocha, al tener información sobre la posible ubicación de uno de los autores del hecho delictivo; montó un operativo policial a inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Versalles, logrando intervenir a Ángel Jhon Cora Pacaya (19) alias «Demonio», Ricardo Lomas Rodríguez (25) alias «Soldado» y José Antonio Ramírez Guerra (18) alias «Trulo», quienes tras un intenso interrogatorio, admitieron su participación en el ilícito penal; por lo que en compañía de la agraviada y los efectivos policiales se procedió a la recuperación de los artefactos y enseres hurtados.
«Demonio», «Soldado» y «Trulo» fueron conducidos a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas en presencia del representante del ministerio Público. (G. López)