- Sufre de alteraciones mentales y familiares están desesperados
Uno de los dolores más grandes es que un padre pierda a su hijo. El señor Guillermo Enrique Mogollón Maestre (65), vive una pesadilla desde hace unos días porque uno de su sangre se encuentra como no habido y teme que haya pasado algo muy malo.
Su hijo, Luis Enrique Mogollón Calvo, de 23 años de edad, salió de su domicilio ubicado en pasaje Libertad N° 14, distrito de Iquitos, el pasado lunes 06 de febrero al promediar las 10 de la mañana. Ninguno de sus familiares vio cuando salía, por lo que desconocen su paradero.
“El papá nos indicó que intentó por todos los medios, incluyendo las redes sociales, dar con su paradero, pero los resultados han sido negativos. Nadie sabe dónde puede encontrarse, además que nos refirieron que sufre de problemas mentales. Lo estamos buscando”, indicó el suboficial PNP Macedo Tuesta.
Cualquier información del paradero de Luis Enrique Mogollón Calvo, avisar de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)





