- Clamaba un presunto ladrón que fue sorprendido dentro de las instalaciones de la empresa Cable Visión

Un presunto ladrón quien no quiso identificarse, fue sorprendido por personal de la empresa Cable Visión en el interior de sus instalaciones.
Este hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana. El sujeto se encontraba escondido dentro del garaje de esta empresa.
Pensó por un momento que iba a pasar desapercibido, sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta del individuo y le retuvieron.
Durante el registro personal, los trabajadores de esta empresa, encontraron en poder del sujeto, mochilas, prendas de vestir, artefactos y otros objetos de valor. Además te estaba llevando un balón de gas.
Pidió auxilio a la policía
Mientras el sujeto es detenido por el personal de esta empresa, empezó a clamar: ¡Señor policía quiero entrar ya! ¡Policía ayúdame! ¡Señor policía quiero entrar por favor! ¡Señor policía! ¡Auxilio señor policía! ¡Señor policía vengan ya!
Normalmente son las víctimas que piden auxilio a la policía cuando se encuentran en algún peligro. Esta vez fue todo lo contrario. Este presunto delincuente empezó a pedir auxilio a la policía para que vayan a rescatarle. Tenía temor que sea castigado con la justicia popular. Un caso fortuito que se registró en pleno centro de la ciudad. Finalmente este sujeto fue trasladado a la comisaría en donde fue denunciado por presuntos delitos contra el patrimonio. (C. Ampuero)





