Pocos candidatos asistieron a eventos relacionados a elecciones congresales

  • Por desinterés o porque tres actividades se cruzaron el día de ayer.

A diferencias de los eventos desarrollados en la Prefectura y la Contraloría Regional, el convocado para el Aula Magna de la UNAP, continúa el día de hoy a las 8 y 30 am. Ayer se cruzaron tres eventos y en todos se vio muy poca asistencia de candidatos.
En la Unap estuvo exponiendo el candidato del PPC que va con el número uno, Dr. Edwin Floret Díaz, quien viene siendo apoyado por organizaciones de personas con discapacidad.
“Mi principal propuesta es fiscalizar y normar de manera objetiva, hacer que se cumplan las leyes. Quiero impulsar la creación de la superintendencia de supervisión a fin que se cumpla con la Ley que está a favor de las personas con discapacidad.
Tanto en las empresas privadas como en las públicas, donde casi nunca se cumple con la cota de las personas que deben ingresar a trabajar. Quiero representar a todo el sector con mucha dignidad”, mencionó Floret. Mientras que el ex secretario del Frente de Defensa de las personas con discapacidad, dijo respaldarlo.
“Generalmente nadie respeta la Ley 29973 que es a favor de las personas con discapacidad, el año pasado en el gobierno regional han despedido a varios compañeros y así hay un sinnúmero de instituciones que no cumplen con la cota obligatoria. Esperamos que de llegar el doctor se haga justicia”, expresó Rister.