«Pobladores de Requena tomarán medidas radicales contra empresa que no concluye obra»

Prof. Tito Sajami Andrade, presidente del Frente Patriótico de Loreto-base Requena.

-Desde noviembre fue paralizada, lo que viene ocasionando congestión vehicular.

-Hoy lunes habrá asamblea popular para tomar acuerdos sobre el tema.

Así lo dio a conocer el profesor Tito Sajami Andrade, a su paso por Iquitos anunciando que la empresa hasta la fecha no se ha dignado en responder adecuadamente a las demandas hechas por la población la misma que está sumida en un caos en lo que se refiere al tránsito vehicular, debido a que el anillo vial se encuentra en condiciones de abandono de la mencionada obra.

Prof. Tito Sajami Andrade, presidente del Frente Patriótico de Loreto-base Requena.
Prof. Tito Sajami Andrade, presidente del Frente Patriótico de Loreto-base Requena.

«La empresa H & M está abusando del pueblo de Requena porque prácticamente ha abandonado la obra de construcción del Anillo Vial, una obra anhelada por toda la población debido a que permite descongestionar la vía por donde transitan los vehículos luego que recogen la carga y descarga desde el «puerto» de la provincia.

Los consejeros regionales viajaron a la zona y han constatado lo que estoy narrando, así que hago un llamado a la empresa responsable para que reinicie los trabajos. Este lunes habrá asamblea popular del FPL-Requena para escuchar todas las voces y al final conocer qué acciones se impulsarán para presionar a la empresa a fin que cumpla con el contrato registrado para ejecutar la obra mencionada.

Lo que se quiere es que la obra continúe, allá también se está ejecutando la obra de agua y desagüe, muchas veces no tenemos agua por 5 días así que pedimos que también avancen con las mismas porque la población ya no puede soportar tanto olvido» expresó el presidente del FPL-Requena.