Un hecho muy lamentable sucedió en la provincia de Requena, una menor de 6 años fue violada contra natura por dos individuos que están no habidos en la ciudad de Requena. El corresponsal del diario La Región, llegó hasta la casa del padre para pedir información acerca de su menor hija que fue ultrajada.
El padre de nombre Milton Yaricahua con los ojos llorosos clama justicia ya que es casi una semana y media y no encuentran a los delincuentes. Informó que sus menores hijos uno de 9 años varón y una mujercita de 6 años regresaban del colegio y a la altura de la capilla de Sargento Lores se estaciona un motocarro de color azul.
“Invitaron a mis hijos a que suban, que les llevará a sus casa, y ellos en su inocencia subieron al vehículo. Pero, fue otra la historia que les llevó al grifo Gato que queda en la calle Requenillo se fue a poner combustible y, que después les llevó por el aeropuerto, por la carretera Lago Avispa, eso es la información que me dio mi hijo de 9 años que le amarraron y que a su hermanita se le llevaron al monte dos sujetos desconocidos. Luego de eso regresaron llorando caminando buen tramo hasta llegar a su casa.
Entonces ese momento les pregunté qué pasó y mi niño me dijo que dos desconocidos le llevaron a su hermanita por el monte, al revisar a mi menor hija me doy con la pena y sorpresa que estaba sangrando en la parte trasera, fue ese momento que le lleve al centro de salud dónde permaneció 3 días internada.
Las autoridades hasta ahora no me dan ninguna información al respecto, señor periodista, se fueron a ver las cámaras de seguridad del grifo sin embargo no se encontró ninguna imagen. Hasta ahora no hay resultado de las investigaciones, es por ello que convoqué a la población de Requena para que me apoyen en una velada al frontis de la comisaría, para pedir justicia”, finalizó el padre muy preocupado y conmovido por la situación que está atravesando.
Corresponsal
Rabi J. Manuyama Ramírez





