-Pese a haber pagado sus recibos
Con baldes, ollas y todo tipo de recipientes, pobladores de diferentes sectores de Iquitos llegaron hasta la planta de agua potable de la empresa Sedaloreto, ubicada en el sector de Pampachica, para exigir agua debido a que desde hace dos días no tienen este servicio.
Los pobladores que hicieron largas colas, dijeron que pese a haber pagado sus recibos de agua potable, no cuentan con el servicio, por lo que ayer decidieron ir hasta la planta para obtener algo de agua.
«Desde hace dos días no hay agua, yo vivo en Secada y he tenido que venir para poder llevar algo de agua, y lo peor es que he pagado mi recibo y sin embargo no tengo agua», indicó una de las manifestantes.
Para poder conseguir agua potable, ellos tuvieron que esperar para ser atendidos, al cabo de algunos minutos una cisterna salió y se estacionó en plena calle para repartir agua a todos los vecinos que llegaron para exigir este servicio básico.
Según se supo, la falta de agua se debió a los trabajos que viene realizando la empresa Sedaloreto a su sistema de distribución, problema que estaría siendo solucionado en los próximos días. (G.Ross)






