Exigen que se continúe con obras de tendido de tubería
º Huecos dejados por constructora están llenos de zancudos
Una obra que comenzó a inicios del mes de noviembre es la que se está realizando en el distrito de San Juan, en donde se realiza el tendido de tuberías para la conexión de agua potable. Sin embargo, en la fecha esta obra que inclusive ya produjo la muerte de un trabajador, desde hace varias semanas se encuentra paralizada causando malestar entre los vecinos y moradores del lugar.
El principal problema existente es que debido a las constantes lluvias que está soportando nuestra ciudad, hace que los huecos que ha dejado la empresa constructora se llene de agua y sea un lugar apropiado para la incubación de zancudos que podrían ser transmisores del temible dengue.
Además, de una manera irresponsable la empresa constructora ha dejado la calle totalmente intransitable e inclusive ha colocado grandes montículos de tierra en las veredas peatonales no permitiendo el libre tránsito de las motocicletas y menos aún de las personas.
Los vecinos y moradores de las calles los Los Ángeles (Simón Bolívar) y de Los Lirios esperan que esta obra se continúe a la brevedad, caso contrario impedirían se continúe con los trabajos y colocarán la tierra nuevamente en su lugar; además, si va a continuar la obra que se haga de una manera más técnica y responsable sin perjudicar a gran cantidad de personas que viven por el lugar.






