Pobladores de Bellavista amarran y azotan a ladrones que terminaron llorando y pidiendo perdón

Terminaron pidiendo perdón. Ipner Manihuari Soria (23) y Róger Del Águila Mozombite fueron capturados por vecinos del balneario de Ballavista Nanay, luego de ser descubiertos intentando ingresar a la casa del señor Juan Correa.

Los ladrones quisieron a provechar la lluvia para hacer de las suyas creyendo que no iban a ser descubiertos, pero la suerte se les acabó cuando a lo lejos fueron vistos por uno de los vecinos del lugar, quien dio la alarma respectiva.

 

En su desesperación por desaparecer del lugar los ladrones empezaron a darse a la fuga, pero a pocas cuadras fueron capturados por los vecinos que los alcanzaron en sus motos y motocarros.

 

Al verse perdidos, los ladrones empezaron a llorar pidiendo perdón, pero eso no fue suficiente para que los vecinos los calatearan, amarraran a un tronco y les palearan como castigo.

 

Por más que perdían perdón y lloraban como niños, los ladrones eran castigados a tal punto que uno de los pobladores del lugar saco un balde con aceite quemado para arrojarlo al cuerpo de los detenidos.

 

Antes que la situación se saldría de control, uno de los vecinos llamó al serenazgo de Punchana, cuyos efectivos fueron al rescate de los delincuentes que terminaran agradeciendo a los serenos. (G.Ross)