PNP interviene personas con requisitoria

-Y por hurto de motocicletas y vivienda

Durante el desarrollo de los constantes operativos ejecutados en varios sectores de nuestra ciudad, efectivos policiales lograron identificar y detener a 07 personas requisitoriadas por la justicia. La intervención y detención de estas personas, se llevaron conforme a ley, pues en todos los casos la policía viene cumpliendo con los mandatos judiciales que sobre estas personas existen al estar incursas en varios delitos.

 

Como parte del accionar policial, se logró detener a personas por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, Delito Contra la Libertad – Violación Sexual, Delito de Peligro Común Conducción en Estado de Ebriedad, entre otros.

 

Asimismo, personal policial intervino a Marco Antonio Rivas Sánchez (24) y   Hen Olórtegui Rojas (21), por ser presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio – Hurto (de motocicleta), ambos fueron puestos a disposición de las comisarías del sector.

 

Rafael Rivera Gutapeña (42), por ser  presunto autor Contra el Patrimonio hurto agravado al tratar de violentar un inmueble, quien de inmediato fue conducido a la comisaría Iquitos para las investigaciones respectivas.

 

Personal de la Comisaría de Belén, intervino al menor José L. J. M. (16), por Infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio robo en la modalidad de arrebato de un celular valorizado en S/. 500, quien a su vez fue sometido a investigación. (GLP)