Playa de Pampa Chica necesita seguridad

-Delincuentes hacen de las suyas

La época de verano en Iquitos ya se puede sentir en todo su esplendor. El sol y las playas han comenzado a llamar a la gente, que masivamente han comenzado a visitarlas.

El balneario de Pampa Chica es uno de los más concurridos. Van grandes, chicos, escolares y hasta gays. Todos la pasan muy bien y se divierten hasta no poder más.

Sin embargo, dicha playa también es visitada por gente de mal vivir, que aprovecha el estado de embriaguez y la inocencia de los que salen cansados de Pampa Chica luego de una intensa jornada.

Carlos Tamani es un motorista que se gana la vida llevando a los pasajeros hasta el otro extremo de la playa. Él ha sido testigo de una serie de hechos que deberían llamar la atención de las autoridades.

«El domingo hubo una broncaza. Unos sujetos se agarraron a palos y machetazos porque estaba robando a la gente que regresaba a la playa. Esta zona es muy peligrosa, sobre todo en las noches.

La otra vez unos chicos se subieron a mi bote y comenzaron a robarles a mis pasajeros con cuchillo en mano. No hay policías ni serenazgos, pido a las autoridades que hagan algo por favor», dijo. (MC).