Diferentes pistas de nuestra cuidad cada día van de mal en peor, muchas continúan presentando huecos, baches, desniveles, que han ocasionado en varias oportunidades accidentes, más aún cuando llueve estas se vuelven trampas mortales debido que el agua los llega a «tapar» o se hacen «cómplices».
Ayer por ejemplo mientras pasaba un automóvil, una parte de la pista ubicada entre las calles Sargento Lores con Ramón Castilla, se hundió generándose por un momento una histeria, pues muchos pensaban lo peor.
Tal como ya se vio en otras ocasiones, en nuestra ciudad se vio casos similares cuando camiones de basura u ómnibus fueron «tragados» por la tierra. En esta oportunidad no llegó a mayores.
Ahora con la lluvia que cayó ayer durante la noche, ese orificio se agrandará porque el agua generará la erosión de la tierra de compacto. Los ciudadanos que viven en esta zona esperan que la institución pública encargada dé una solución rápida y no espere que legue a ampliarse o a generar algún problema. (MIPR)
Lo Último
Pista entre las calles Sargento Lores con Ramón Castilla comienza a hundirse
Date:






