Pintor cae de una altura de 4 metros

  • Su estado de salud es de pronóstico reservadoFoto pintor 2 Foto pintor 1

Su estado de salud es delicado. Un pintor se debate entre la vida y la muerte tras caer de un andamio de una altura de 4 metros mientras pintaba la fachada de un jardín en el kilómetro 03 de la carretera Iquitos Nauta.
El hombre fue llevado desde este lugar a bordo de un motocarro hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», donde fue estabilizado por los médicos de turno, no se descarta que haya sufrido fracturas múltiples debido al impacto  de lacaída.
El infortunado hombre fue auxiliado por una de las profesoras de la I.E.I. Nº 765 «25 de Enero», ubicada por la carretera Iquitos Nauta cerca de la empresa embotelladora «Iquiteña». En el lugar también se encontraba su compañero de trabajo, quien ayudó a la docente a trasladar al paciente hasta el HAI.
El hombre que solo se le pudo identificar como Felipe de aproximadamente 50 años de edad se encontraba con el rostro ensangrentado y lleno de pintura producto de los baldes de pintura que cayeron sobre él.
Según la profesora de este jardín y su compañero de labores, el andamio de madera donde se encontraba parado y pintando la fachada del jardín, se rompió, cayendo intempestivamente al suelo. El estado de Felipe es de pronóstico reservado y se espera su pronta recuperación.  (C. Ampuero)