- Hombre de la comunidad Bora murió producto de un paro cardiaco.
Se desvaneció y nunca más volvió en sí. Un hombre perdió la vida mientras trabajaba como vigilante en el interior de una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Manco Cápac con pasaje Pantoja, en el distrito de Iquitos.
Testigos del hecho manifestaron, que el hombre, identificado como Luis Antonio Bolívar Salvador (50), perdió la vida producto de un paro cardiaco. Los vecinos notaron que la víctima no había salido del inmueble, como normalmente lo hacía días anteriores, al ver esta situación se dirigieron hasta la casa y se dieron con el macabro hallazgo.
De inmediato llamaron a personal de la unidad de emergencia de la policía nacional para que constaten el hecho, los mismos, que llegaron Insitu y dieron aviso al representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.
El finado era natural de la comunidad nativa Bora de San Andrés y llegó a la ciudad para buscar trabajo y así llevar algo para la canasta familiar. Horas después dentro de un ataúd fue trasladado hasta su comunidad en donde le dieron cristiana sepultura en medio del llanto y el dolor.
(C. Ampuero)





