-Padres de familia llegaron hasta el gobierno regional
-Roberto Prado pidió atención para trabajadores que fueron sacados de dicha labor.
Un grueso grupo de trabajadores del sindicato de mantenimiento de vías que fueron sacados hace tiempo por la dirección de Transportes, recortándoles el ingreso económico de la familia, ellos se unieron al actual secretario de dicho sindicato Roberto Prado Panaifo.
«Pedimos atención al problema para que se inicien las actividades y todos puedan seguir laborando, ahora no pueden cumplir con sus hijos que están en la etapa escolar. Queremos ser escuchados por el presidente regional para que firme el expediente, el informe y se permita seguir laborando a todos los aquí presente, por eso hemos llegado en movilización hasta el Gorel», dijo Prado.
¿En la misma carretera Iquitos-Nauta se aprecia la maleza bastante crecida que quita la visibilidad a los conductores de vehículos?
-Sí y eso es debido a que a veces colocan a gente que no sabe hacer el trabajo, no es el personal idóneo, eso debe analizar el presidente regional. Los que están presentes fueron retirados por decisión del director regional de Transportes.
Incluso podemos decirles que hay mucha preocupación por todos los agricultores que tienen sus fundos por la zona de Paujil, Nuevo Horizonte, Ex Petroleros, todos ellos han llegado a Iquitos para una reunión hoy (ayer) en la CGTP, para hacer escuchar su voz y ver qué acciones tomar. Se pedirá apoyo a la Federación para que vea el problema de falta de mantenimiento de las vías de acceso de la carretera Iquitos-Nauta.