Piden solucionar problema en colegio de comunidad Astoria

Mortificados se encuentran los padres de familia, así como la directiva de la APAFA y el director interino del colegio Nº 60500 ubicado en la comunidad de Astoria por el río Amazonas, porque se viene registrando una serie de inconvenientes que podrían hacer peligrar el inicio de clases.

Renínger Aricari, quien es el docente más antiguo del colegio (25 años de servicio), explicó que el anterior director había sido vacado y ante eso la DREL le designó como director interino, «A mí me ratificaron con  director nuevamente en una resolución emitida el 8 de enero del 2010, ahora, resulta que llega otro docente a decir que es el director».

«Esto está causando confusión entre los padres de familia, así como en el plantel, sé que han estado denunciando la presencia de docentes que llegan con resoluciones falsas, es por eso que pido a la UGEL, así como a la misma DREL que investigue en este caso», precisó.

Ante eso, se supo que la DREL reconoce como director interino a Renínger Aricari, «Todos los años siempre se presentan estos mismos problemas», acotó. (MI)