Piden tranquilidad. Vecinos de las calles Ángel Brusco con Diego de Almagro dijeron que ya estan cansados de los escándalos que cada fin de semana se registran en las afueras de la discoteca Asia.
«Los fines de semana esta cuadra es un verdadero pandemonio, los jóvenes hacen escándalo, gritan, pelean, no dejan descansar a los vecinos y cuando uno les dice algo nos insultan, no saben respetar a las personas adultas, es por eso que queremos que cierren este local», indicó una vecina.
Aparte del escándalo, los vecinos dijeron que se registran asaltos, peleas entre hombres, mujeres y travestis, en especial a partir de las tres y cuatro de la mañana.
«Hace algunas semanas un joven tuvo que ingresar a mi casa, e incluso nosotros tuvimos que salir con palos para hacerles correr porque si no lo mataban al joven», contó otro vecino.
Hace algún tiempo los vecinos de este sector dijeron haber presentado un memorial a la municipalidad de Maynas solicitando el cierre de este local, pero hasta la fecha no se ha registrado ninguna acción, pese a que, según los vecinos, a este lugar ingresan menores de edad que incluso son grabados por programas faranduleros que luego son difundidos en la televisión. (G.Ross)






