Piden descuento. Vecinos del AH Juan Carlos Del Águila indicaron a este diario que desde una semana no cuentan con el servicio de agua potable por razones que desconocen, debido a que no les brindan una adecuada información.
Las más preocupadas por la falta de agua son las madres de familia, quienes han indicado que todas las mañanas tienen que renegar porque no cuentan con agua para lavar la ropa, bañar a los niños y niñas, y en especial para preparar el desayuno de nuestros hijos, pues ya empezaron las clases.
Lo que piden las madres de Juan Carlos Del Águila, es que la empresa de agua, en este caso Sedaloreto, no cobre en el recibo de este mes los días que no han tenido agua potable; asimismo, indicaron que cuando hay agua la presión es mínima.
«Hace algún tiempo en la radio y en la televisión decían que el agua va a llegar hasta el quinto piso; sin embargo, con las justa llegas a mi vereda, todos los meses pago puntual mi recibo, sin embargo Sedaloreto da un pésimo servicio», indicó una moradora de Juan Carlos Del Águila.
Sobre el problema que se presenta en este asentamiento humano, uno de los funcionarios de la empresa de agua indicó que hay muchas personas que exageran la falta de agua, señalado que el problema se debe a los trabajos que la empresa china viene realizando en algunos sectores, pero que el servicio de agua potable se viene distribuyendo de manera racionada para atender a toda la población. (G.Ross)







Debemos pedir un castigo fuerte para estos dirigentes incapaz y ignorante,asi como algunos empleados en las oficinas publicas que se burla de la gente todos los dias,empresa de verguenza donde esta Indecopi para castigarles fuerte