
A fin que no sean botados en zonas donde nadie vea por ellos.
La opinión es dividida al interior del mercado central. Una parte de vendedores señalan que los gatos que pululan la zona deben ser recogidos por la municipalidad de Maynas a fin de ser llevados lejos del centro de abastos.
Existen otros que piden por favor a los rescatistas de animales que se acerquen al mercado central para que puedan hacerse cargo de los gatunos llevándolos a un lugar apropiado.
“Están diciendo que la municipalidad los vendrá a ver para luego llevar a una pampa donde los dejan y eso no queremos nosotros. Ellos están acá para impedir que las ratas entren a la zona donde están los productos, pero como algunos se están quejando ahora dicen que la municipalidad se los llevará.
Hacemos un llamado para que los rescatistas de animales vengan antes que los de la municipalidad, a fin que los recojan y los tengan en un lugar adecuado. Son animales y ahora hay una ley que los protege por lo que pido que vengan los rescatistas” dijo una parte de los que están a favor de cuidar a los michos.





