Cansados de ser testigos de asaltos, robos y agresiones en plena calle, los vecinos de la zona de Belén, específicamente del Pasaje Paquisho, Pueblo Libre, Sector Uno, entre otros, vienen exigiendo mayor presencia policial por considerarse peligrosa.
«En estas zonas se puede ver bastante afluencia de personas indeseables, por acá no es un secreto que venden estupefacientes, por ello en algunas oportunidades la policía ya realizó operativos, pero no se trata de venir un día o pasando dos veces a la semana a poner orden, esto debe ser constante», expresó un morador.
Asimismo, la presencia de locales que venden alcohol en el lugar ha aumentado, «No se sabe qué cosa es lo que venden y hay muchas personas que sin importarles su salud vienen y liban este licor de dudosa procedencia», explica.
Ante eso, esperan que tanto el municipio y el mismo gorel pongan dentro de su agenda de seguridad ciudadana a este sector, «Nosotros también tenemos derecho de vivir en un lugar tranquilo, libre de la delincuencia». (MIP)