– Por falta de pago obra está paralizada
Manuel Coronado Lino, secretario general de Construcción Civil, dijo que la paralización de los trabajos en el sector de la curva de Morona Cocha, que está a cargo de la empresa CONSISAC, no sólo está afectando a los obreros, sino a gran parte de la población que debido a esta situación viene sufriendo de inundación cada vez que se registran fuertes lluvias, al haber sido clausurado momentáneamente algunos caños colectores.
Coronado pidió la intervención de la Municipalidad de Maynas, por ser la entidad que ha contratado los servicios de esta constructora.
«La municipalidad tiene que intervenir inmediatamente, el alcalde Charles Zevallos debe decir cuál es la situación de esta empresa, ya que los señores de Consisac han indicado que por falta de pagos por parte de la municipalidad han tenido que paralizar; sin embargo, a nosotros nos han informado que la municipalidad no les debe dinero», indicó el dirigente sindical. (G.Ross)
QUE RICO NEGOCIO DE ESA EMPRESA DE LOS NORTEÑOS ENCIMA CHARLES LES DA MAQUINARIA Y VOLQUETES MUNICIPALES. ESOS NORTEÑOS ESTAFARON A IVAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ALFONSO UGARTE Y A SHALUCO CON LA SOLEDAD. QUE LES PARECE. CORONADO SABE DE ESAS COSAS PERO COMO SIEMPRE SE HACE EL LOCO, DEBE ESTAR NEGOCIANDO CON CHARLES.