- Familiares la despidieron ayer con su entierro en el cementerio.
Familiares de la enfermera Erika Vanessa Vásquez Góngora (32), piden una indemnización por el terrible fallecimiento de su ser querido, quien fue aplastada por un camión tras el despiste de su motocicleta en el sector de Nuevo Versalles en el distrito de Punchana.
Los restos mortales de la mujer fueron velados hasta la mañana de ayer en su humilde vivienda, ubicada en el asentamiento humano Juan del Cuadro del distrito de Punchana, a pocos metros del lugar del accidente que extinguió su vida.
Según señaló la familia, el propietario de la movilidad no brindó ningún tipo de ayuda para los gastos de velorio y entierro de la joven mujer, que lamentablemente deja un enorme vacío para sus seres queridos.
Pese a lo señalado por los testigos quienes narraron que la mujer sufrió un despiste que provocó que ella y su movilidad quedaran debajo del pesado vehículo, la familia sostiene que debe existir una investigación y sanción para la empresa y conductor responsable de la movilidad.
“Es un enorme gasto el que estamos realizando para brindarle una cristiana sepultura a Erika Vanessa y de todo esto no es consciente el causante de la muerte. Por eso le pedimos que se haga responsable de haber acabado con una vida”, refirió la familia.
Finalmente, al promediar las 3 de la tarde de ayer, los familiares y amigos partieron con dirección hasta el campo santo Jardines de San Juan, ubicado en el kilómetro 4.8 de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta, que fue el lugar asignado para su descanso eterno. (K. Rodriguez)





