– Ubicado en Nuevo Versalles
Exigen tranquilidad. Cansados de los constantes escándalos que se registran todos los fines de semanas en las afueras del video pub «El Capricho», vecinos de Nuevo Versalles vienen solicitando el cierre de este local.
Desde que empezó a funcionar en ese sector, las peleas, robos y asaltos se han incrementado en Nuevo Versalles.
«Antes esta zona era tranquila, pero desde que este bar ha empezado a funcionar todos los días hay escándalos, la bulla es insoportable y lo peor es que cuando exigimos respeto la dueña del bar levanta más el volumen, es por eso que pedimos a la autoridad municipal que clausure este video pub que solo trae desgracia al barrio», indicó una vecina.
Los indignados vecinos dijeron que las veredas de sus casas se han convertido en letrinas públicas e incluso en hostales al paso, no solo por los heterosexuales sino también por homosexuales.
«Todos los días tengo que estar baldeando la vereda de mi casa, porque huele a orina, incluso he sido testigo de cómo una pareja de homosexuales dan rienda suelta a sus bajos instintos en medio de un escándalo y a vista de todos. Acá lo que se necesita es que la autoridad ponga mano dura porque en horas de la madrugada todo este sector es tierra de nadie», señaló una pobladora de nueve Versalles. (G.Ross)