Piden a Sedaloreto que no cobre los días que no brindan el servicio da agua potable

Sigue los problemas por falta de agua. Esta vez fueron los vecinos de la calle Maynas con pasaje América, quienes se quejaron porque desde hace algún tiempo no tienen agua potable, indicando que lo peor es que nadie les da una explicación del porque se está presentando este problema.

«Nadie sabe nada, cuando llamamos a los señores de Sedaloreto nos dicen que ellos no son los responsables, y que mejor preguntemos a los chinos porque dicen que ellos paran rompiendo los tubos, a nosotros no nos interesa los chinos, nosotros pagamos a Sedaloreto por este servicio y ellos son los que deben dar solución a la falta de agua», indicó una vecina.

 

Debido a esta situación que perjudica a toda una manzana, las madres de familia cada vez que llueve sacan todos sus envases para poder tener agua, ya que no saben cuándo van a tener este servicio básico.

 

Las madres dijeron, además, que hace algunas semanas les ha llegado el recibo el agua potable, igual que el mes pasado, pese a que durante el mes de febrero fueron varios los días que no tuvieron agua potable, por lo piden a los gerentes de la empresa de agua potable ser justos y no abusivos y sinvergüenzas.

 

«Que no se pasen estos señores, no nos dan agua uno, dos, tres, cinco días; sin embargo, envían los recibos como si todos los días del mes hubiésemos tenido agua, lo que pedimos es que los días que no nos dan agua, lo descuenten en el recibo, eso es lo justo», indicó una vecina de la calle Maynas. (G.Ross)