-A beneficio de ocho comunidades aledañas al Poliducto
Alrededor de 260 niños de las comunidades aledañas al poliducto de Petroperú – Operaciones Selva, serán beneficiados con el Programa de Vacaciones Útiles 2012, implementado por esta Empresa. Esta actividad tiene como finalidad brindar a los pequeños el reforzamiento escolar en las áreas de Comunicación y Matemáticas; asimismo, los estudiantes podrán participar en cursos recreativos como fútbol, dibujo y pintura y vóley.
En el marco de la ceremonia de inauguración de este programa, el ingeniero Arturo Reátegui Ríos, Gerente de Operaciones Selva, destacó la importancia de la implementación de actividades de índole educativo, toda vez que contribuyen al desarrollo intelectual de los niños y jóvenes en edad escolar, al mismo tiempo que les posibilitan ocupar útilmente su tiempo libre propio del periodo de vacaciones.
La oportunidad fue propicia para comprometer a los padres de familia a ser partícipes del desarrollo de sus menores hijos, asegurando su asistencia constante a los cursos programados, a fin de lograr cumplir con las expectativas trazadas.





