
En las sedes de la calle Sargento Lores y Samanez Ocampo
El personal fiscal, administrativo, seguridad y limpieza recibieron la vacunación contra la influenza A H3N2 y el COVID-19 (tercera dosis), la brigada de vacunación se instaló en las sedes de la calle Sargento Lores y Samanez Ocampo del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Loreto, también asistieron los servidores de las otras sedes de la institución.
La Presidencia de la Junta de Fiscales de Loreto, siempre velando por la salud y bienestar del personal que labora en el Distrito Fiscal de Loreto; así también agradece al personal de salud por el apoyo brindado, y recomienda a la población a no bajar la guardia en estos momentos en el cual seguimos en estado de emergencia, seguir con los protocolos de seguridad a fin de evitar el contagio.
Cabe indicar que no solamente los trabajadores del ministerio público se encuentran con estos síntomas y con esta enfermedad de la influenza. Casi todos los pobladores de Iquitos están cayendo con esta gripe fuerte, lo único que queda es cuidarnos y tomar todas las previsiones del caso y sobre todo tener las vacunas, tanto de influenza, como de la covid-19. (C. Ampuero).





