- A hombre que sufrió accidente doméstico

La desesperación de sus familiares para poder llevarlo de inmediato a un centro de salud se había apoderado de cada uno de ellos.
No sabían qué hacer, hasta que hicieron una llamada telefónica a la base del serenazgo para que los agentes se constituyeran hasta el Asentamiento Humano “El Triunfo”, lugar donde minutos antes se había registrado un accidente doméstico.
En este domicilio, Pablo del Águila Flores de 82 años de edad, quedó tirado en el piso y en estado inconsciente, tras golpearse la cabeza, luego de sufrir una descompensación en el interior de su vivienda.
Fue ahí que los agentes del serenazgo llegaron inmediatamente hasta el lugar del accidente. Hicieron lo que todo agente hace en estos casos, le dieron los primeros auxilios y rápidamente le trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos.
En el hospital, los médicos de turno le estabilizaron y le dejaron en observación para que se recupere poco a poco y nuevamente esté en el seno de sus familiares. (C. Ampuero)





