Al llegarse a la sétima fecha del campeonato de la Liga de Punchana, Sport Bellavista cedió la punta de la tabla y perdió su condición de invicto al caer ante La Concordia por 3 goles a 2. Los muchachos concordantes se metieron entre los postulantes a los dos cupos para la siguiente fase de la Copa Perú y supieron manejar los hilos del partido para vencer sorprendentemente al cuadro bellavistino.
Mientras que Angamos-Juventud Bellavista siguió sumando y se ubica en la punta tras golear a Salud por 4 goles a 1, aplicando una formula ofensiva que le ha ido dando resultados positivos en las dos últimas fechas en que venció rivales directos como anteriormente lo hizo con La Concordia.
En otros resultados de la jornada, Scratch Versalles abandonó el sótano de la tabla de puntuaciones al vencer a AD Punchana por 3 goles a 2 en un disputado encuentro. Defensor Clavero se aleja del fantasma del descenso al derrotar agónicamente por 1 a 0 a Nativos Siempre Amigos (NASA) por 1 gol a 0, dejándolo en el último lugar de las posiciones. Mientras que en animado cotejo, Los Halcones y Punchana Junior dividieron honores al igualar a 2 tantos por bando.
Cumplida la sétima jornada del campeonato, los equipos quedaron ubicados de la siguiente manera: Angamos Juventud Bellavista vuelve a la punta con 18 unidades, detrás se ubica Juventud Bellavista con 16; Salud y La Concordia tienen 15 puntos; Defensor Clavero 9, Los Halcones 8; AD Punchana 6; Punchana Junior y Scratch Versalles 5 y NASA en el fondo de la tabla con 4 puntos.






