Peperas arrojan a un hombre en la vía pública

  • Parroquiano presentaba sangrado en la cara al momento que fue auxiliado.

El sonido de un motocarro y el grito de un grupo de mujeres alertaron a los vecinos de la calle Los Frutales en el Pueblo Joven San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista, que algo habían arrojado en horas de la madrugada desde un motocarro en marcha.
Cuando los moradores salieron de sus casas, vieron a un joven tirado en la vía pública, tenía el rostro completamente ensangrentado y no reaccionaba a nada, se encontraba completamente inconsciente.
Fue así que los vecinos llamaron al 105 y al personal del serenazgo, pero tardaron en llegar, luego sus familiares quienes se enteraron de este caso a través de un medio de comunicación radial, llegaron hasta donde se encontraba el parroquiano y trataron de reanimarle, pero todo intento era en vano.
Tras estar varios minutos en la vía pública, finalmente el joven reaccionó, pero estaba fuera de sí, una persona de sexo femenino intentaba por todo los lados de levantarlo, pero no podía, así que llegaron dos personas más, y juntos le trasladaron a su vivienda que está ubicada por donde le habían arrojado desde el trimovil.
En todo momento sus familiares se negaban a dar la identificación del joven que se encontraba mal de salud. Finalmente se conoció que el joven quien habría sido víctima de una temible banda de peperas, pertenecería a la comisaría de familia de la PNP.
(C. Ampuero)